La máquina de pinball de los Beatles sumergirá a los jugadores en la Beatlemania de los años 60 y presentará nueve éxitos atemporales de esa época:
A Hard Day’s Night
Can’t Buy Me Love
Ticket to Ride
All My Loving
Help
Drive My Car
It Won’t Be Long
I Should Have Known Better
Taxman
El juego también presenta presentaciones icónicas de Ed Sullivan junto con discursos personalizados y llamadas del disc jockey del Salón de la Fama, Cousin Brucie. Cousin Brucie presentó a The Beatles en el Shea Stadium de Nueva York en 1965.
El campo de juego de temática retro presenta cuatro aletas, once objetivos de caída, ocho objetivos de pie, múltiples disparos de habilidad, dos opto-spinners, un imán para atrapar bolas y un disco de grabación magnético giratorio en el centro del campo de juego. Los jugadores, amigos y familiares disfrutarán de animaciones de pantalla completa, así como puntuación de carrete simulada en la pantalla de video de alta definición del juego.
Todos los modelos cuentan con paquetes de arte únicos y armaduras personalizadas con recubrimiento de polvo. Las 100 ediciones Diamond están numeradas, coleccionables certificadas e incluyen un espejo retrovisor. Las 250 ediciones Platinum están numeradas y certificadas como coleccionables.