Formado en 1975, Iron Maiden lideró la ola de la música británica de heavy metal y se convirtió en una institución global. En el transcurso de 40 años, la banda ha llegado a encarnar un espíritu de independencia creativa intrépida, dedicación feroz a los fanáticos y una alegre indiferencia hacia los críticos. Iron Maiden ha creado seguidores que llegan a todas las culturas, generaciones y zonas horarias. Con más de 90 millones de ventas de álbumes, más de 2,000 presentaciones en vivo en 63 países, decenas de millones de fanáticos y 16 álbumes de estudio de calidad inquebrantable, Iron Maiden se ha ganado su estatus de orgullo como una de las bandas más influyentes y veneradas de todo el tiempo.
Las máquinas de pinball Iron Maiden tienen como objetivo reflejar la misma emoción, energía y experiencia de un concierto en vivo de Iron Maiden. Los jugadores se sumergirán en un universo interactivo de Iron Maiden que se transformará en varias formas de Eddie, la mascota legendaria de la banda. Los jugadores, como Eddie, se embarcarán en una búsqueda para derrotar a la Bestia y sus secuaces a través del juego móvil Legacy of the Beast y el mundo del cómic. El pinball Iron Maiden se entretiene con una increíble variedad de características modernas y clásicas, lo que lo hace adecuado para todos los niveles de habilidad.
Todos los modelos incluyen doce canciones de Iron Maiden con jugadores que irán a la batalla como Eddie con la ayuda de cuatro aletas, dos hilanderos, un conjunto de objetivos de caída de 3 bancos, rampas de metal y forma de alambre, un mecanismo de bola cautiva, un mecanismo de bloqueo de doble poste , y un objetivo central de tiro al blanco.